Hace algunos días conocíamos que la compañía japonesa Sony estaba trabajando en una nueva actualización para los Sony Xperia Z, ZL y ZR de todo el mundo. En esta ocasión, gracias a una captura de pantalla filtrada en la red, hemos podido confirmar que...
Las novedades de Android 4.4.4 KitKat respecto a Android 4.4.2 KitKat (la versión bajo la que funciona el Xperia Z después de recibir una actualización hace algunos meses) se reducen a mejoras internas. Esto quiere decir que esta nueva actualización no supondrá ningún cambio importante en la interfaz, sino que todas las novedades estarán centradas en pequeñas mejoras de seguridad que Google tuvo que introducir en Android después de que se detectaran varios fallos que afectaban a la protección de los usuarios. Por otra parte, probablemente Sony también aprovechará esta actualización para introducir algunas correcciones de errores que ofrezcan a los poseedores del Sony Xperia Z un mejor rendimiento y una mayor autonomía.
En cuanto a las actualizaciones de los Sony Xperia ZL y Sony Xperia ZR, es de suponer que ambos recibirán también la misma actualización de Android 4.4.4 KitKat que la que ha quedado confirmada para el Sony Xperia Z, y más aún teniendo en cuenta que la certificación de esta actualización hacía referencia a ambos terminales. Se espera, además, que esta misma actualización acabe llegando también en los próximos días a la tableta Sony Xperia Z Tablet.
Dejando a un lado estos tres móviles, a día de hoy el teléfono inteligente que más expectación está generando respecto a sus actualizaciones de sistema operativo es el Sony Xperia SP. Este móvil funciona a día de hoy bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean, y los ingenieros de Sony parecen llevar meses trabajando en la posibilidad de actualizarlo a una de las versiones más recientes de Android,Android 4.4.2 KitKat. Por el camino ya han caído de la lista móviles como el Sony Xperia T, el Sony Xperia TX y el Sony Xperia V, mientras que el Sony Xperia SP por ahora sigue apareciendo en la web de Sony con el mensaje de “Bajo investigación“, el cual nos confirma que aún existe la posibilidad de que reciba una nueva actualización de sistema operativo.
Lo único que nos queda por el momento es esperar a que comience a distribuirse la actualización delSony Xperia Z, mientras que los poseedores del Sony Xperia SP deben armarse de paciencia y esperar a que aparezca alguna certificación relacionada con este móvil. Recordemos que los primeros en recibir la actualización de Android 4.4.4 KitKat serán los poseedores de un Sony Xperia Z en su versión libre, mientras que los usuarios que lo hayan adquirido mediante una operadora deberán esperar algún tiempo adicional para recibir la misma actualización.
averigüen sobre el sony xperia L por favor.....
ResponderEliminar